
Descubra los beneficios de Áloe Vera
Áloe Vera contiene beneficios internos para el cuerpo. El jugo de Áloe Vera contiene pulpa de hoja que es rica en nutrientes naturales y fibra. Este conocido remedio herbal para la piel también tiene muchos beneficios para la curación interna, la limpieza y la reparación cuando se ingiere como una bebida nutricional.

Sistema inmune
Áloe Vera estimula el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el cuerpo debido a su alto contenido de nutrientes antioxidantes.
1
3
2
7
6
5
4
Diabetes tipo 2
Estudios de investigación demuestran que el jugo de áloe puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.
Colesterol
Disminuye el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL y reduce los triglicéridos
Desintoxicante
El jugo de áloe vera está repleto de aminoácidos, vitaminas y minerales que lo convierten en uno de los limpiadores más eficaces de la naturaleza.
Vitaminas y Minerales
El jugo de áloe vera está repleto de vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico. También es rica en minerales como el calcio, magnesio, zinc, hierro, selenio y potasio
Promueva la salud de la piel
Cuando se utiliza tópicamente áloe vera puede calmar la piel inflamada y mejorar el colágeno y el ácido hialurónico para ayudar a rejuvenecer la piel. Beneficios similares pueden lograrse al consumir Áloe Vera por vía oral.
Corazón saludable
Disminuye la presión arterial, estabiliza el ritmo cardíaco y reduce la aparición de ataques de dolor de pecho (angina)